viernes, 3 de abril de 2009

ARTE GAY

Hola de nuevo, hoy decidi buscar algo mas interesante y bueno lo encontre es Arte Gay no esencialmente son fotos sino tambien algunas son pinturas de hombres claro.

"No quiero huir de tu amor"





"Sin nada que temer"






"Libre como un Ave"






"Quiero ser al angel que te guie a la felicidad"






"Perdido en ti"







" ¿Me Reconoces? "




"Te espero"



"Sin diferencia alguna"











"Descubriendo lo que hay en mi"







" ¿Que es lo que buscas? "

Espero les agrade dejen sus comentarios y opinen mucho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este post. Las fotos son muy buenas, aunque hay algunas que me gustan mucho más como "descubriendo lo que hay en mí.

vicm dijo...

hola..
encontre tu blog por pura casualidad navegando por puro osio, esta entretenido, agradable. Este post en particular me encanta, todas las fotos son muy buenas per una pregunta ¿quien es el autor de la titulada "perdido en ti"? es que esa en especial me encanto y quisiera obtenerla en alta resolucion y de paso conocer mas de su trabajo. si tienes el dato te lo agradeceria bastante fotofinish11@hotmail.com
buen blog nuevamente

Anónimo dijo...

las fotos están muy buenísimas y con el significado que dan y los textos
están increíbles
me Gusto muchísimo la de "Sin nada que temer"
saludes desde acá Honduras -

Anónimo dijo...

NO SE POR QUÉ EXISTEN ESTE TIPO DE CLICHÉ EN EL MUNDO GAY, EN DONDE TECNICAMENTE DEPENDEN DE LA PAREJA COMO MUJER SOLTERONA... LOS SIGNIFICADOS DE LAS IMAGENES ESTAN HORRIBLES, CON UNA BÁSICA MENTALIDAD QUE ME RECUERDA A UN NIÑO DE 8 AÑOS...
EN VERDAD MUY MALAS... LAS IMAGENES NO EXPRESAN NADA PROFUNDO... LA UNICA QUE ENCONTRÉ UN POCO DECENTE FUE AQUELLA QUE APARECE UN MUCHACHO ENTRE MUCHAS FOTOGRAFÍAS, ÉSA ES DIGNA DE SER LLAMADA ARTE... LAS DEMÁS NO TIENEN UNA TÉCNICA MUY LLAMATIVA, QUIZÁS NO SON MALAS, PERO NO CONTIENEN ALGO DISTINTIVO QUE LAS HAGA ÚNICAS...
PERO EN FIN... NO SE LES PUEDE PEDIR MUCHO MÁS A UDS, PORQUE FORMAN PARTE DE UN CLICHÉ DE HOMOSEXUALES QUE CREEN QUE PORQUE SALE UNA IMAGEN MASCULINA PROVICATIVA EN COLOR SEPIA, ES DIGNO DE SER LLAMADO ARTE...
HAY MUCHO MÁS EN LA VIDA QUE LA ALUSIÓN AL SEXO... APRENDAN ESO...